Dieta detox en Palma de Mallorca


Dieta depurativa y detoxificante


Carolina Holzmann ofrece una adecuada dieta detox según las especificidades de cada paciente.

Hoy en día nuestro hígado vive sobrecargado debido a una alimentación insuficiente y desbalanceada, así como por los tóxicos de la dieta (aditivos, fertilizantes, pesticidas y metales pesados), la radiación electromagnética (wifi, teléfono móvil y antenas), el estrés, el humo de los coches, la polución y las emociones reprimidas (ira, resentimiento, etc.).

Todos estos factores afectan negativamente al filtro más grande que tenemos en el cuerpo: el hígado, que se encarga de filtrar nuestra sangre a razón de 1,5 l por minuto.

Imaginemos los filtros de un coche, que con el tiempo se llegan a saturar y hay que cambiarlos. Con nuestro hígado ocurre igual: ¡hay que detoxificarlo!

Este órgano puede trabajar sobrecargado durante años, sufriendo en silencio. Hasta que un día, de pronto, aparece un aviso: hígado graso, colesterol, triglicéridos, alergias, problemas de piel, etc. Si no hacemos nada, el panorama empeorará, evolucionando hacia una patología aún mayor. Incluso los medicamentos farmacológicos (antidepresivos, antiinflamatorios, etc.) suelen agravar la situación, ya que generan aún más sobrecarga hepática como efecto secundario.

Hay síntomas que nos avisan que el hígado o intestino están trabajando forzados. Frente a estos, no podemos permanecer quietos, hay que actuar inmediatamente y detoxificar. 

En poco tiempo los síntomas desaparecerán o al menos sentiremos una importante mejoría. Claros ejemplos de que estamos necesitando pasar por un proceso de desintoxicación son el cansancio, la fatiga, sentir pesadez, dolores de cabeza, estreñimiento, tener desequilibrio intestinal, dolores musculares o articulares, sensación de confusión, depresión, sueño interrumpido, problemas para dormir bien, sueño no reparador, entre otros.

Una dieta depurativa y detoxificante adaptada a cada situación, además de mejorar el cuadro, previene posibles complicaciones futuras y mejora sin duda nuestra calidad de vida. Los beneficios son inmediatos y nuestro bienestar afecta a toda nuestra vida, ya que nos sentimos más ligeros y sanos, ayudando a recuperar el buen humor y la salud.

No dudes en contactar con Carolina Holzmann, su consulta está situada en la localidad de Palma de Mallorca.
También estamos en:

Teléfono: 971 770 750